Dos jóvenes estudiantes del Cbtis 25 resultaron malheridos al ser atropellados por un taxista, el cual escapó del lugar dejando abandonada a sus víctimas.
El percance ocurrió, aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Hidalgo Oriente, en donde dos estudiantes de la citada institución fueron atropellados por un taxista.
Según testigos, el presunto responsable al percatarse de la magnitud de los hechos, imprimió mayor velocidad, huyendo de lugar con rumbo desconocido.
Minutos después, policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en el lugar y auxiliaron a los jóvenes.
Enseguida, los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero les fue negada la atención debido a que no eran derechohabientes.
Por lo cual, familiares de los estudiantes los trasladaron por sus propios medios a un hospital particular para que recibieran la atención médica correspondiente, ya que, presentaban varias lesiones en sus cuerpos.
Por otra parte, a pesar de que se implementó un fuerte operativo para tratar de ubicar al presunto responsable y su vehículo, los resultados fueron negativos.
Sin embargo, las autoridades dicen que la unidad involucrada en el percance está plenamente identificada.
Más historias
Acompañan Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de Migración a paisanos en su regreso a Oaxaca
Jaime López Gómez, un líder transformador para San Francisco Telixtlahuaca
Aseguran 50 kilos de pirotecnia en operativo en la Central de Abasto