Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, en los momentos que presuntamente se robaban una motoneta en inmediaciones del Mercado de Abastos, la noche de ayer, mencionaron que sólo quería hacerle una broma a su amigo, fueron tornados a la Fiscalía.
Los hechos sucedieron a las 20:50 horas en la avenida Central, del Mercado de Abasto.
A esa hora, los elementos de Proximidad Social brindaban seguridad en la explanada del estacionamiento, cuando observaron que dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba estacionada una motoneta marca Italika tipo WS150 color azul.
Los elementos observaron que los sujetos maniobraban para forzar la dirección de la motocicleta y una vez que lograron liberarla, comenzaron a empujarla sobre la avenida, con dirección a la terminal de autobuses.
Al estar a unos 20 metros de distancia, no los perdían de vista y observaron cuando se introdujeron al estacionamiento “Los 14” por lo cual llegaron al lugar y los interceptaron cerca de la entrada.
Las personas dijeron que la guardarían en el estacionamiento para darle un susto al propietario, que es su amigo. Sin embargo, en ese momento llegó al lugar una persona que identificó la motoneta como de su propiedad y señaló a los sujetos como quienes la habían robado.
Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Víctor E. O. M., de 28 años y Hasell V. V., de 29 años de edad, quienes fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.
Más historias
Acompañan Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de Migración a paisanos en su regreso a Oaxaca
Jaime López Gómez, un líder transformador para San Francisco Telixtlahuaca
Aseguran 50 kilos de pirotecnia en operativo en la Central de Abasto