1 de February de 2023

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Policía Municipal de Santa Lucía del Camino cumple con orden de reaprehensión contra un hombre

Una persona del sexo masculino identificado como César Agustín S. S. de 46 años de edad, fue asegurado por policías municipales de Santa Lucía del Camino, en la colonia Bosque Norte, debido a una falta administrativa. Posteriormente, se comprobó que el sujeto en cuestión contaba con una orden de reaprehensión en su contra.

El pasado sábado 21 de enero de 2023 a las 23:04, el hombre fue detenido por la falta administrativa de entorpecer y obstaculizar las labores policiales, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno, al tiempo que se consultaron sus generales en el sistema de Plataforma México, dando como resultado un hit o alertamiento mandamiento del fuero común.

Dicho resultado, consta de una orden de reaprehensión vigente como probable responsable de la comisión del delito culposo por tránsito de vehículos que causó lesiones y daños, por lo que un comandante del grupo de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino, con otros tres elementos, para ejecutar la orden de reaprehensión en contra de la persona antes mencionada.