Una bala perdida disparada por un ebrio en la comunidad de San José del Progreso, San Pedro Tututepec, Juquila, terminó con la vida de Antonio A.R., de 14 años de edad que junto con sus amigos jugaba en la calle al recibir el año nuevo 2023.
La tragedia ocurrió en los primeros del domingo 1 de enero en la calle Díaz Ordaz de la citada comunidad, donde Antonio estaba con sus amigos mientras sus padres F.A.R., originario de Cozoaltepec, Santa María Tonameca y M.E.R.F., de la población donde ocurrieron los hechos estaban disfrutando de la compañía de sus familiares dentro de su vivienda.
De pronto, un vecino realizó detonaciones de arma de fuego al aire y uno de los proyectiles impactó en la cabeza a Antonio, quien quedó tendido en la calle ante la mirada de sus compañeros.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de San Pedro Tututepec, fueron alertados y se trasladaron al lugar, donde confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo y buscar indicios de los presuntos responsables.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 06/FCOS/RIO/2023 por el delito de homicidio culposo y buscan al responsable, cuyo domicilio se encuentra ubicado y podría ser detenido en las próximas horas.
Más historias
Liquidan incendio forestal en San Pablo Huitzo
Amplían el Festival Navideño en el Parque Primavera Oaxaqueña hasta el 12 de enero
En enero inicia modernización de placas vehiculares en Oaxaca