24 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Confirman 22 fechas para vacuna de refuerzo

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), confirmó las fechas para la vacunación de maestros y maestras de Oaxaca.

Las fechas están contempladas del 12 al 15 de enero, y se prevé que el inmunológico que se aplique sea el de la Moderna.

Para esta jornada de vacunación se contemplan 18 puntos de inmunización, distribuidos en las ocho regiones del estado de Oaxaca.

De acuerdo al listado emitido por la Sección 22 de la CNTE los módulos de vacunación se instalarán en Ciudad Ixtepec, Huajuapan de León, Juchitán de Zaragoza, Tlaxiaco, Santiago Juxtlahuaca, Putla Villa de Guerrero y Huautla de Jiménez.

Asimismo en Ixtlán de Juárez, Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Juan Bautista Tuxtepec, San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec, Santiago Pinotepa Nacional, Teotitlán de Flores Magón y San Pedro y San Pablo Ayutla.

Se tiene contemplado 107 mil 574 dosis las que se estarán aplicando a los docentes.

Es de señalar que esta jornada de vacunación serán las de refuerzo para los maestros y maestras del nivel básico adheridos a la Sección 22 de la CNTE.7