El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, anticipó que su participación en el debate del próximo domingo será de propuestas, de ideas, de una plataforma de gobierno sólida y sin señalamientos, aunque aclaró, que si es atacado no se va a quedar callado.
En entrevista, Avilés Álvarez indicó que siempre ha estado listo ante este tipo de ejercicios, pero que la idea ahora, es dar a conocer las propuestas de un candidato serio, sobre los apoyos que requiere la ciudadanía.
«A la gente ya no les interesa estar viendo que se pelee la gente, a la gente, a las mujeres les preocupa cómo van a madar a sus hijos a la escuela, cómo van a tener seguridad, como van a tener empleo, como van hacer para tener dinero del agua, del gas, los campesinos para comprar su fertilizantes», indicó.
En ese sentido, dijo que su participación en el debate del próximo domingo, irá apegada a su propuesta, pero avisó que tampoco es de palo, por lo que responderá a cualquier señalamiento o acusación.
Por otro lado, aclaró que es que es de Cosolapa y no se Tezonapa como se ha dado a conocer.
Sostuvo que la duda salió, luego de la cercanía de ambos municipios, e incluso, aclaró que cuando eran pequeños la gente de ambas localidades acudían a recibir el servicio de uno y otro, luego que la separación es de una calle.
Por otro lado, Alejandro Avilés Álvarez acudió este jueves a los Mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, para solicitar el voto de los comerciantes.
Señaló que de ser gobernador, atenderá la dificil situación por la que atraviesan los mercados.
Alejandro Avilés aseguró que van muy bien en la campaña y que ganará el próximo 05 de junio.
Más historias
Exhorta Congreso a municipios de Oaxaca a reforzar protección a mujeres
Reforma Judicial: Hacia una Justicia al Servicio del Pueblo, Afirma Nino Morales
Inicia el Segundo Torneo Internacional de Pelota Mixteca en Oaxaca