Un hombre que hace días retornó de los Estados Unidos enloqueció la noche del jueves cuando se encontraban en un domicilio y asesinó a su amigo con quien iría a realizar la pizca de maíz, baleó a su hermano y después acribilló a un paisano en la comunidad, San Andrés Copala en San Pedro Mixtepec, Juquila.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves Cuando G.R.C., de 46 años de edad, se encontraba en su vivienda y compartía unas cervezas con su paisano de la comunidad del Guarumbo perteneciente a San Juan Copala, con quien dialogaba para realizar la pizca o corte de mazorca. El hombre de 46 años de edad había retornado de Estados Unidos e ingería bebidas embriagantes y al parecer se drogaba.
De pronto sacó su arma de fuego y con la cual atacó al hombre con quien platicaba, después se fue al lugar donde estaba su hermano, David R.C., a quien lo lesionó en el hombro.
David decidió correr para salvar su vida.
El agresor, con pistola en mano, salió del domicilio y se fue a la calle donde encontró al señor, Simón P.V., de 52 años de edad y a quien acribilló sin motivo aparente.
Tras la muerte de las dos personas, el sujeto con pistola en mano se dio a la fuga y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, policía municipal y estatal
A la zona se desplazaron los peritos y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones y la policía busca al responsable, quien se encuentra identificado.
Más historias
Se registra nuevo robo en un banco de la capital
Con aspersión aérea, combate Coesfo plagas forestales en el estado
Buscará Gobierno del Estado de Oaxaca concretar de Xoxo al aeropuerto directamente