Registra Javier Villacaña su aspiración a la candidatura del PAN por la presidencia municipal.

Como parte de la construcción de la candidatura común entre los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, Javier Villacaña Jiménez se registró como aspirante a candidato del PAN por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Acompañado de los dirigentes estatales del PAN y PRI, Natividad Jiménez y Eduardo Rojas Zavaleta, respectivamente, Villacaña Jiménez cumplió con su registro como aspirante panista atendiendo la convocatoria en tiempo y forma.

En breve acto realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, siguiendo el protocolo sanitario respectivo, los dirigentes estatales del PAN y PRI destacaron la suma de voluntades para construir la candidatura común por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Javier Villacaña Jiménez, agradeció a la dirigencia y militancia del Partido Acción Nacional, la confianza de permitirle inscribir su aspiración a la presidencia municipal e hizo el compromiso de retomar los aspectos más importantes de la plataforma del partido blanquiazul, que al igual que las de los otros partidos buscan un fin superior y están basados en la voluntad popular.