25 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Ray Chagoya y el PVEM: La Alternativa para Sustituir el Mal Gobierno en la Capital

Ray Chagoya y el PVEM: La Alternativa para Sustituir el Mal Gobierno en la Capital

Urge la verdadera Transformación en Oaxaca Capital

En un evento multitudinario celebrado en la capital del estado, los candidatos y candidatas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continuaron la campaña para Oaxaca. Entre los destacados se encontraban Ray Chagoya, aspirante a la presidencia estatal, Raúl Bolaños, para la diputación local, y Luis Alfonso Silva Romo, como candidato al senado, entre otros.

Durante el evento, Manuel Velasco, actual senador, representante nacional del PVEM y ex gobernador de Chiapas, estuvo presente.

«En Oaxaca nos encontramos estancados; falta agua, gestión, y seguridad. El gobierno actual no está funcionando. Urge la llegada de la verdadera cuarta transformación liderada por Ray Chagoya y el Partido Verde», enfatizó Ray Chagoya. Añadió que es necesario atraer la verdadera transformación a Oaxaca de la mano del partido verde y de Claudia Sheinbaum.

Destacó la importancia de la participación ciudadana, recordando los 150 tequios realizados y llamando a la comunidad a involucrarse en la creación de un mejor futuro para el estado.

Chagoya concluyó instando a la población a votar por el PVEM y dijo que la «primavera oaxaqueña» debe continuar, el próximo dos de junio, subrayando la necesidad de continuar con la transformación, pero esta vez, de la mano del partido verde, dejando atras la ineficacia del gobierno actual.