Nueva Alianza se presenta en este proceso electoral 2024 como un grupo firme que construye y ofrece un mejor proyecto social junto con hombres y mujeres comprometidos con sus comunidades y con su gente, así lo afirmó la diputada local Adriana Altamirano.
La legisladora indicó a la Verdad de Oaxaca que su partido, por el momento, gobierna con muchas aceptación y cercanía en 20 localidades, lo que implica-subrayó- redoblar esfuerzos y no fallar a la ciudadanía que confían en las propuestas del partido.
Como coordinadora estatal de mujeres de Nueva Alianza, aseguró que ella seguirá apoyando a todas sus compañeras y los militantes que en conjunto trabajan para ofrecer soluciones a las necesidades de todos los habitantes de Oaxaca.
Al preguntarle el porqué la gente votará por Nueva Alianza subrayó:
«Nosotros no somos como los partidos tradicionales, Nueva alianza Oaxaca es un grupo de hombres y mujeres que somos emanados de la sociedad, con principios y valores que buscan un cambio, mejores gobiernos y mayor desarrollo para el estado».
Cabe mencionar que la legisladora Adriana Altamirano es uno de los cuadros políticos más destacados del Estado, cercana a la gente, cualidad que aumenta notablemente la rentabilidad electoral de su partido y de las alianzas o coaliciones que éste instituto pudiera fraguar en las próximas horas para las elecciones municipales y reconfiguración del Congreso local.
Más historias
Hombre es asesinado en Juchitán
No se reportaron incidentes en el desfile 20 de noviembre
Explota un tanque de gas en comedor de Oaxaca