Grupo Modelo anunció el lanzamiento de más de un millón de latas conmemorativas de cerveza Victoria con la imagen oficial de la Guelaguetza 2026, como parte de las acciones para promover la máxima fiesta de las y los oaxaqueños.
El gerente general de Grupo Modelo Región Sur, Mauricio Martínez Anaya, informó que la edición especial incorpora el colibrí, emblema de la Guelaguetza de este año, además del nombre de Oaxaca, con el propósito de difundir la riqueza cultural del estado.
Explicó que las latas estarán disponibles en distintos puntos de distribución de Oaxaca y también llegarán a otras entidades del país para proyectar la celebración más representativa de la entidad.
Durante la presentación, la subsecretaria de Turismo, Mariel López Villatoro, reconoció a Grupo Modelo como un aliado en la promoción de la Guelaguetza 2026.
𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮𝗿á 𝗺á𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗶𝗹𝗹ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗹𝗮𝗴𝘂𝗲𝘁𝘇𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟲
07/07/2026
Por Redacción
𝙇𝙖 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙡𝙪𝙘𝙞𝙧á 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙞𝙗𝙧í, 𝙚𝙢𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙖𝙭𝙖𝙘𝙖.