Pedro Parola
El gobernador, Salomรณn Jara Cruz informรณ que los sindicatos transportistas sรญ participarรกn para la conformaciรณn de la prรณxima propuesta de ley de movilidad en el estado de Oaxaca.
Pese a los seรฑalamientos que existen en contra de estos grupos, el mandatario estatal reconociรณ que a este sector no se les puede excluir, luego que son de vital importancia para conocer sobre mรกs sobre el tema.
โNo se puede hacer una ley al margen, de quienes de una u otra manera tambiรฉn son beneficiados o perjudicadosโ, indicรณ.
Sostuvo que en estos momentos estรก platicando con todos las organizaciones y sindicatos para poder llevar a cabo este proceso.
Hasta el momento se desconoce cuรกndo se presentarรก esta propuesta al Congreso del Estado.
๐ง๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ถ๐๐๐ฎ๐ ๐ฒ๐ป๐๐ฟ๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ๐ฏ๐ฎ๐๐ฒ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ป๐๐ฒ๐๐ฎ ๐น๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐บ๐ผ๐๐ถ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ.
04/05/2026
Por Redacciรณn
๐๐ค๐๐๐๐ง๐ฃ๐ค ๐๐จ๐ฉ๐๐ฉ๐๐ก ๐๐๐ง๐ ๐๐ก ๐ฅ๐ง๐ค๐๐๐จ๐ค ๐ ๐จ๐๐ฃ๐๐๐๐๐ฉ๐ค๐จ ๐ฅ๐๐จ๐ ๐ ๐๐งรญ๐ฉ๐๐๐๐จ ๐ฎ ๐จ๐รฑ๐๐ก๐๐ข๐๐๐ฃ๐ฉ๐ค๐จ.