Un grupo de taxistas bloqueó este lunes el crucero que comunica al Parque Primavera con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en protesta por los operativos de reordenamiento vial implementados en la ciudad de Oaxaca.
Los manifestantes arribaron al lugar donde se desarrollaba la conferencia de prensa del gobernador Salomón Jara Cruz, lo que provocó la interrupción momentánea del evento.
Durante la movilización, los transportistas cerraron la circulación en ambos sentidos hacia el Parque Primavera y Xoxocotlán, al considerar que las medidas de reordenamiento afectan su derecho al libre tránsito y su actividad laboral.
Los inconformes advirtieron que mantendrán sus protestas si no obtienen una respuesta a sus demandas.
Sobre el tema, la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco, informó que el Gobierno del Estado mantiene mesas de diálogo con los líderes transportistas para atender el conflicto.
Click para hacer más grande