La fiesta regresará con fuerza a Santa Lucía del Camino este domingo 14 de diciembre. Al concluir la tradicional quema del castillo en la explanada municipal, el Campo Hundido —ubicado junto a avenida Hornos— será el punto de encuentro para una noche que promete reunir a familias enteras.
El presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, convocó a la población a disfrutar de un bailazo abierto y gratuito, acompañado de agrupaciones que forman parte del sonido festivo de la región: el Internacional Carro Show, Banda Tierra Mojada y el Súper Show de los Váskez. Un programa pensado para que la comunidad celebre a Santa Lucía, su Virgen y Mártir, con música, convivencia y baile.
La feria local suele atraer a habitantes de colonias vecinas y visitantes que buscan un ambiente seguro y familiar
Santa Lucía del Camino prepara una noche de feria con música y baile para toda la comunidad.
11/12/2025
Por Redacción
El 14 de diciembre, tras la quema del castillo, tres agrupaciones encabezarán el gran bailazo gratuito en el Campo Hundido.