Como parte de las acciones para mantener el orden y mejorar la movilidad en la capital oaxaqueรฑa, el Municipio de Oaxaca realizรณ el retiro de un vehรญculo que se encontraba en estado de abandono en la colonia El Centenario.
La intervenciรณn se llevรณ a cabo en atenciรณn a los reportes realizados por vecinas y vecinos de la zona, quienes seรฑalaron que la unidad permanecรญa desde hacรญa tiempo ocupando espacio en la vรญa pรบblica.
De acuerdo con las autoridades municipales, antes de efectuar el retiro se realizรณ la notificaciรณn correspondiente al propietario, conforme a los procedimientos establecidos por la normatividad vigente.
Esta acciรณn forma parte del operativo Calle Libre y Segura, implementado por la Direcciรณn de Movilidad con el propรณsito de recuperar espacios pรบblicos, mejorar la circulaciรณn vehicular y peatonal, asรญ como contribuir a brindar mayor seguridad y orden en las colonias de Oaxaca de Juรกrez.
El Ayuntamiento reiterรณ el llamado a la ciudadanรญa para reportar vehรญculos abandonados y colaborar en las acciones encaminadas a mantener calles mรกs seguras y funcionales para todas y todos.
Click para hacer mรกs grande