El Municipio de Oaxaca mantiene de manera permanente los trabajos de rehabilitaciรณn, mantenimiento e instalaciรณn de luminarias en barrios, colonias y las 13 agencias municipales, con el objetivo de fortalecer la seguridad pรบblica y mejorar la iluminaciรณn en las vialidades.
Durante junio se han rehabilitado 264 luminarias y ocho circuitos elรฉctricos, ademรกs de instalarse 13 nuevos puntos de luz. Para estas acciones se utilizaron 346 metros de cable, beneficiando directamente a mรกs de 9 mil 590 habitantes de la capital.
Derivado de 35 visitas tรฉcnicas, se realizaron 14 acciones en San Felipe del Agua, nueve en Santa Rosa Panzacola y ocho en las agencias de Donajรญ y Volcanes, ademรกs de 26 intervenciones en San Martรญn Mexicapam.
Los trabajos tambiรฉn se extendieron a espacios emblemรกticos como el Centro Histรณrico, el Parque Juรกrez El Llano, la Fuente de las Ocho Regiones y la Plaza de la Danza, como parte de la estrategia municipal para contar con espacios pรบblicos mรกs seguros y funcionales.
๐ฅ๐ฒ๐ณ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ฎ ๐ข๐ฎ๐ ๐ฎ๐ฐ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐รก๐ฟ๐ฒ๐ ๐ฒ๐น ๐ฎ๐น๐๐บ๐ฏ๐ฟ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐ฝรบ๐ฏ๐น๐ถ๐ฐ๐ผ ๐ฒ๐ป ๐ฏ๐ฎ๐ฟ๐ฟ๐ถ๐ผ๐, ๐ฐ๐ผ๐น๐ผ๐ป๐ถ๐ฎ๐ ๐ ๐ฎ๐ด๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ฎ๐
22/06/2026
Por Redacciรณn
โช ๐๐ฃ ๐๐ช๐ฃ๐๐ค ๐จ๐ ๐๐๐ฃ ๐ง๐๐๐๐๐๐ก๐๐ฉ๐๐๐ค ๐ฎ๐ฒ๐ฐ ๐ก๐ช๐ข๐๐ฃ๐๐ง๐๐๐จ, ๐ค๐๐๐ค ๐๐๐ง๐๐ช๐๐ฉ๐ค๐จ ๐๐กรฉ๐๐ฉ๐ง๐๐๐ค๐จ ๐ฎ ๐จ๐ ๐๐ฃ๐จ๐ฉ๐๐ก๐๐ง๐ค๐ฃ ๐ญ๐ฏ ๐ฃ๐ช๐๐ซ๐ค๐จ ๐ฅ๐ช๐ฃ๐ฉ๐ค๐จ ๐๐ ๐ก๐ช๐ฏ ๐๐ฃ ๐ก๐ ๐๐๐ฅ๐๐ฉ๐๐ก.