El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, entregó una nueva aula en la Escuela Secundaria Técnica No. 80, ubicada en la colonia Los Ángeles, perteneciente a la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
Durante la entrega, el edil señaló que esta obra tiene como propósito brindar a las y los estudiantes espacios más dignos, seguros y adecuados para fortalecer su proceso de aprendizaje.
Indicó que la construcción forma parte de los compromisos asumidos durante sus recorridos por las agencias y colonias del municipio, donde ha recogido las principales necesidades de la población.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa impulsando obras de infraestructura educativa y el mejoramiento de espacios públicos para contribuir al bienestar de las familias capitalinas.
𝗥𝗮𝘆 𝗖𝗵𝗮𝗴𝗼𝘆𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗮𝘂𝗹𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼
02/07/2026
Por Redacción
▪️𝙇𝙖 𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙏é𝙘𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙉𝙤. 80.