El municipio de Oaxaca de Juรกrez instalรณ el Comitรฉ Promotor de Inversiones, con lo que se convirtiรณ en el primero del sureste del paรญs en conformar este mecanismo de coordinaciรณn para impulsar la inversiรณn, el desarrollo econรณmico y la generaciรณn de oportunidades.
En representaciรณn del presidente municipal, Ray Chagoya, asistiรณ la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gaby en Oaxaca, quien destacรณ la importancia de fortalecer la coordinaciรณn entre el Gobierno de Mรฉxico, los gobiernos locales y la iniciativa privada.
Durante el acto participaron representantes de la Secretarรญa de Economรญa, Nacional Financiera (NAFIN), la Procuradurรญa Federal del Consumidor (PROFECO), el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el Comitรฉ Promotor de Inversiones del Estado de Oaxaca, cรกmaras empresariales, asรญ como emprendedoras, emprendedores y representantes del sector productivo.
Las autoridades seรฑalaron que este comitรฉ busca promover proyectos de inversiรณn que impulsen la economรญa local, la creaciรณn de empleos y el bienestar de la poblaciรณn, en coordinaciรณn con los distintos รณrdenes de gobierno y el sector empresarial.
Click para hacer mรกs grande