El presidente municipal de Oaxaca de Juรกrez, Ray Chagoya, y el gobernador Salomรณn Jara Cruz inauguraron la pavimentaciรณn de la calle Genaro V. Vรกsquez, ubicada en la colonia La Joya de la agencia de Pueblo Nuevo.
La obra tuvo una inversiรณn conjunta de 30 millones de pesos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juรกrez, e incluyรณ la pavimentaciรณn de 800 metros lineales de vialidad, 6 mil 855 metros cuadrados de superficie, construcciรณn de guarniciones y banquetas, instalaciรณn de 41 luminarias y seรฑalamiento vial.
Durante el acto inaugural, Ray Chagoya destacรณ que Oaxaca de Juรกrez concentra diariamente la movilidad de mรกs de un millรณn de personas de la zona metropolitana, por lo que contar con infraestructura vial adecuada resulta fundamental para mejorar la conectividad y la seguridad.
Las autoridades seรฑalaron que esta vialidad facilitarรก el trรกnsito entre la capital y municipios vecinos, ademรกs de mejorar las condiciones de movilidad para habitantes y automovilistas que circulan por esta zona.
Click para hacer mรกs grande