En Santa Marรญa Huatulco, el sector hotelero formalizรณ el inicio de un nuevo ciclo con la toma de protesta de la Mesa Directiva 2026 de la Asociaciรณn de Hoteles y Moteles de Huatulco (AHMH), encabezada por Pavel Copka Flores. Al acto acudiรณ la Secretarรญa de Turismo del Estado de Oaxaca, que atestiguรณ el relevo institucional.
Durante la ceremonia se reconociรณ la organizaciรณn interna de la asociaciรณn y el papel que mantiene en uno de los destinos turรญsticos mรกs importantes de la Costa oaxaqueรฑa, donde la actividad hotelera es un eje econรณmico permanente.
Tambiรฉn se destacรณ el trabajo realizado por la presidenta saliente, Angรฉlica Angรณn Cano, asรญ como el cierre de funciones de la mesa directiva que concluyรณ su periodo, en un contexto de continuidad operativa para el sector.
El cambio de dirigencia ocurre en un momento en el que Huatulco mantiene flujo constante de visitantes y enfrenta retos ligados a la competitividad turรญstica, la calidad de los servicios y la coordinaciรณn entre actores del destino.
๐๐๐ฎ๐๐๐น๐ฐ๐ผ ๐ฟ๐ฒ๐ป๐๐ฒ๐๐ฎ ๐๐ ๐ฟ๐ฒ๐ฝ๐ฟ๐ฒ๐๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ฐ๐ถรณ๐ป ๐ต๐ผ๐๐ฒ๐น๐ฒ๐ฟ๐ฎ ๐ฟ๐๐บ๐ฏ๐ผ ๐ฎ ๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฒ.
14/01/2026
Por Redacciรณn
๐๐ ๐ผ๐จ๐ค๐๐๐๐๐รณ๐ฃ ๐๐ ๐๐ค๐ฉ๐๐ก๐๐จ ๐ฎ ๐๐ค๐ฉ๐๐ก๐๐จ ๐ฉ๐ค๐ขรณ ๐ฅ๐ง๐ค๐ฉ๐๐จ๐ฉ๐ ๐ ๐จ๐ช ๐ฃ๐ช๐๐ซ๐ ๐๐๐จ๐ ๐ฟ๐๐ง๐๐๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐ฃ ๐ช๐ฃ ๐๐๐ฉ๐ค ๐ฆ๐ช๐ ๐ข๐๐ง๐รณ ๐๐ก ๐ง๐๐ก๐๐ซ๐ค ๐ค๐ง๐๐๐ฃ๐๐ฏ๐๐ฉ๐๐ซ๐ค ๐๐๐ก ๐จ๐๐๐ฉ๐ค๐ง ๐ฉ๐ช๐งรญ๐จ๐ฉ๐๐๐ค ๐ก๐ค๐๐๐ก.