El Sistema DIF Oaxaca realizó una Jornada de Donación de Prótesis Dentales en la agencia de San Martín Mexicapam de Cárdenas, en Oaxaca de Juárez, con el propósito de mejorar la salud bucal y la calidad de vida de la población.
Click para hacer más grande
Como parte de esta jornada, 24 personas recibieron un total de 40 prótesis dentales, con las que podrán recuperar funciones como la masticación, el habla y mejorar su salud bucodental.
Click para hacer más grande
El organismo destacó que estos apoyos también contribuyen a prevenir la pérdida de hueso maxilar, mantener la alineación de los dientes y evitar el desgaste de las piezas dentales restantes.
Click para hacer más grande
Asimismo, informó que las personas interesadas en acceder a este programa pueden acudir a la Dirección de Operación de Bienestar del DIF Oaxaca, ubicada en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán, en la ciudad de Oaxaca, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Click para hacer más grande
Para realizar el trámite deberán presentar copia del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.