El presidente municipal de Miahuatlรกn de Porfirio Dรญaz, Isidro Cรฉsar Figueroa Jimรฉnez, afirmรณ que su administraciรณn continuarรก trabajando con normalidad pese al ataque armado que sufriรณ el pasado 11 de junio.
Con una lesiรณn en el brazo izquierdo provocada por un impacto de bala, el edil enviรณ un mensaje a la poblaciรณn en el que asegurรณ que las acciones del gobierno municipal y la prestaciรณn de servicios pรบblicos no serรกn suspendidas.
โNosotros vamos a seguir trabajando, no nos van a intimidarโ, expresรณ el alcalde, al reiterar que su administraciรณn mantendrรก la atenciรณn directa a la ciudadanรญa y las labores en territorio.
Figueroa Jimรฉnez agradeciรณ el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado, corporaciones de seguridad y habitantes de Miahuatlรกn, quienes manifestaron su solidaridad tras la agresiรณn ocurrida mientras supervisaba obras en el Barrio de Arriba.
El atentado dejรณ tambiรฉn lesionado a un trabajador del Ayuntamiento. Ambos se reportan estables y en proceso de recuperaciรณn.
Por estos hechos, la Fiscalรญa General del Estado informรณ sobre la detenciรณn de un presunto responsable y el aseguramiento de la motocicleta presuntamente utilizada durante la agresiรณn, mientras continรบan las investigaciones para esclarecer el caso.
๐๐ฒฬ๐๐ฎ๐ฟ ๐๐ถ๐ด๐๐ฒ๐ฟ๐ผ๐ฎ: โ๐ก๐ผ ๐ป๐ผ๐ ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ ๐ถ๐ป๐๐ถ๐บ๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฟโ ๐๐ฟ๐ฎ๐ ๐ฎ๐๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐ฒ๐ป ๐ ๐ถ๐ฎ๐ต๐๐ฎ๐๐น๐ฎฬ๐ป
16/06/2026
Por Redacciรณn
โช๏ธ๐๐ก ๐๐ก๐๐๐ก๐๐ ๐๐จ๐๐๐ช๐ง๐คฬ ๐ฆ๐ช๐ ๐๐ก ๐ผ๐ฎ๐ช๐ฃ๐ฉ๐๐ข๐๐๐ฃ๐ฉ๐ค ๐ข๐๐ฃ๐ฉ๐๐ฃ๐๐ง๐ฬ ๐จ๐ช๐จ ๐๐๐ฉ๐๐ซ๐๐๐๐๐๐จ ๐ฎ ๐จ๐๐ง๐ซ๐๐๐๐ค๐จ ๐จ๐๐ฃ ๐๐ฃ๐ฉ๐๐ง๐ง๐ช๐ฅ๐๐๐ค๐ฃ๐๐จ.