Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.– Tres nuevas obras de infraestructura comenzaron en Santa Cruz Xoxocotlán, con trabajos de ampliación de drenaje sanitario y pavimentación de calles en distintas colonias del municipio.
En la colonia Del Sol se realiza la ampliación de la red de drenaje sanitario, con la finalidad de mejorar el servicio de saneamiento y atender las necesidades de las familias que habitan en esta zona.
Mientras tanto, en las colonias Benemérito de las Américas y Alianza se ejecutan obras de pavimentación con concreto hidráulico, destinadas a mejorar las condiciones de las calles y facilitar el tránsito de peatones y automovilistas.
De acuerdo con el Gobierno Municipal, estas intervenciones forman parte del programa de infraestructura urbana para ampliar los servicios básicos y atender las necesidades de las colonias.
La administración que encabeza Nancy Benítez informó que las obras están orientadas a mejorar las condiciones de movilidad y los servicios públicos en beneficio de las familias xoxeñas.
Click para hacer más grande