Nino Morales Toledo asume su cargo como senador con la misión de ser el defensor del pueblo
● El oaxaqueño promete representar auténticamente las voces de su comunidad en la LXVI Legislatura
Ciudad de México.- Antonino Morales Toledo, electo como senador por Oaxaca, formalizó su registro como integrante de la LXVI Legislatura del Senado de la República, destacando su compromiso con el pueblo que lo eligió.
Durante el acto, Morales Toledo agradeció el respaldo de los oaxaqueños y reafirmó su determinación de trabajar sin descanso por sus intereses.»Hoy me registro como Senador de la República con el firme propósito de cumplir con la responsabilidad que el pueblo me ha conferido», declaró Morales Toledo, subrayando su compromiso con la nación y el movimiento de la transformación.
El senador destacó su conexión con las comunidades oaxaqueñas y su lucha por los derechos de los más vulnerables, asegurando que llevará su voz al Senado. «Seré la voz auténtica del pueblo, trabajando por un México de bienestar y progreso», aseguró.
Con este registro, Nino Morales Toledo inicia su labor en la Cámara Alta, comprometido a defender los valores que han marcado su carrera política y a contribuir al avance del país en su nueva responsabilidad legislativa.
Más historias
Buscará Gobierno del Estado de Oaxaca concretar de Xoxo al aeropuerto directamente
Buscará Primavera Oaxaqueña concretar de Xoxo al aeropuerto directamente
Tiene el Bosque El Tequio una nueva imagen con la Primavera Oaxaqueña