20 de junio de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Nino Morales Convoca a Votar en Masa por MORENA

Nino Morales Convoca a Votar en Masa por MORENA

San Felipe Usila, Oax.- Nino Morales Toledo, candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha hecho un ferviente llamado a los ciudadanos para que participen en las elecciones del próximo 2 de junio y voten de manera masiva por los candidatos de su partido.

Durante una gira por la región de la Cuenca, Morales Toledo destacó la importancia del voto como una manera de reconocer los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto para Oaxaca como para el país en general.

«Es crucial que todos salgamos a votar este 2 de junio masivamente por MORENA en las cinco boletas. El presidente ha hecho mucho por nuestro querido México y por todos nosotros, y es nuestra responsabilidad agradecerle a nuestro líder todo lo que ha logrado,» declaró Morales Toledo.

El candidato, de origen indígena, subrayó que MORENA es el único partido fundado por el presidente López Obrador y representa los valores de la verdadera izquierda en México.

«No nos equivoquemos. El único partido que fundó nuestro presidente se llama MORENA, la esperanza de México,» afirmó Morales Toledo.

Con este llamado, Morales Toledo busca movilizar a la ciudadanía para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en las próximas elecciones, resaltando la importancia de la unidad y el compromiso con la visión del presidente López Obrador.