24 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Miguel Ángel Martínez Merlín Inicia su Campaña por la Reelección en Villa de Etla con Gran Apoyo Ciudadano

Miguel Ángel Martínez Merlín Inicia su Campaña por la Reelección en Villa de Etla con Gran Apoyo Ciudadano

Villa de Etla, Oaxaca. 8 de mayo de 2024.En un ambiente de entusiasmo y compromiso con el desarrollo sostenible, Miguel Ángel Martínez Merlín dio inicio a su campaña por la reelección a la Presidencia Municipal de Villa de Etla, esta vez bajo el estandarte del Partido Verde Ecologista de México.

El evento, que contó con una multitudinaria asistencia, fue un claro respaldo al trabajo realizado por Martínez Merlín durante su gestión anterior, enfocado en el desarrollo y la promoción de la paz y la no violencia en la comunidad.

Acompañado por destacados líderes políticos, como Pepe Estefan, Presidente del Partido Verde en Oaxaca, y Gaby Pérez, Candidata a la Diputación Local, Martínez Merlín reafirmó su compromiso con el progreso de Villa de Etla y sus alrededores.

«Este es un proyecto sustentable, en el cual invitamos a todos a sumarse en beneficio de nuestro municipio, sus agencias y colonias», expresó Martínez Merlín durante su discurso.

Bajo el lema «Con Corazón y Unidad, Etla avanza hacia la Prosperidad», Martínez Merlín hizo un llamado a la unidad y al apoyo de la ciudadanía para continuar con la transformación positiva que ha caracterizado su administración.

Con una clara visión de futuro y el respaldo de una comunidad comprometida con el desarrollo y la protección del medio ambiente, Martínez Merlín se presenta como la opción para liderar la Villa de Etla hacia un futuro próspero y sostenible.

#VillaDeEtlaVibraVerde #YoVoyConMerlín #OaxacaMéxico #PartidoVerdeEcologista