En una de las primeras audiencias del juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación en la corte del Condado de Fairfax, Virginia, la defensa de la actriz mostró al jurado un kit de maquillaje corrector de la marca Milani, el cual supuestamente uso para cubrir los moretones causados por los golpes del actor.
“Esto era lo que ella usaba. Se convirtió en una experta en eso. Van a escuchar su testimonio sobre cómo tuvo que mezclar colores para los moretones dependiendo de su color y de qué modo lo hacía”, señaló la abogada, mientras llevaba el producto en la mano.
Sin embargo, la marca Milani publicó un video en TikTok en el que recalca que esto no puede ser posible, pues este kit fue lanzado en 2017 y los hechos relatados por la defensa de Heard ocurrieron entre 2014 y 2016, cuando los actores estuvieron casados.
“Nos han estado preguntando… para dejarlo claro, nuestro kit corrector fue lanzado en 2017”, escribieron en la descripción del video que ya tiene más de cuatro millones reproducciones y sigue generando debate en los comentarios de la publicación.
Hace poco también se habló de un episodio en el que la actriz de “Aquaman” dejó restos fecales en la cama que compartía con su ex esposo. Por otro lado, el actor habló de que se escondía en el baño cuando la intérprete tenía arranques violentos.
Más historias
Exhorta Congreso a municipios de Oaxaca a reforzar protección a mujeres
Reforma Judicial: Hacia una Justicia al Servicio del Pueblo, Afirma Nino Morales
Inicia el Segundo Torneo Internacional de Pelota Mixteca en Oaxaca