18 de julio de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Invitan a la niñez a la Segunda Carrera por los Derechos en Oaxaca

Invitan a la niñez a la Segunda Carrera por los Derechos en Oaxaca

  • El evento se realizará el 12 de julio en el Parque Deportivo El Tequio

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las actividades de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) invita a niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años a participar en la Segunda Carrera por los Derechos. El evento se llevará a cabo el viernes 12 de julio a las 7:00 horas en el Parque Deportivo El Tequio.

Las inscripciones están abiertas para categorías mixtas: de 3 a 5 años (100 metros), de 6 a 9 años (200 metros) y de 10 a 17 años (2 kilómetros). Los participantes recibirán una playera y un número de folio al registrarse, seguido de una sesión de calentamiento físico.

La carrera iniciará con un acto protocolario, y los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados. Durante el evento, se garantizará la seguridad con puntos de hidratación, servicios de protección civil y ambulancias disponibles.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 11 de julio enviando un mensaje por WhatsApp al número 951 613 43 62, con su nombre completo y edad. Este evento, impulsado por las solicitudes de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, busca promover el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades sociales en la juventud.

Texto para Twitter:
¡Únete a la Segunda Carrera por los Derechos! Niñas y niños de 3 a 17 años pueden inscribirse hasta el 11 de julio para el evento del 12 en el Parque El Tequio. Regístrate al 951 613 43 62. #ConsultaMeEscuchas #SEDIF #SNDIF