El grupo disidente del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), comandado por Julio Mora, anunció que no hará más negociación a su pliego de demandas, y advirtió que si no se dan las respuestas solicitadas, estallarán la huelga el próximo 8 de marzo.
En entrevista, Julio Mora indicó que ya no van a dar más emplazamientos a su estallamiento, luego que esta provocando que ni el Gobierno del Estado, ni las autoridades universitarias den respuestas a sus demanda.
En ese sentido, anunció que si el 7 de marzo no hay respuestas, el 8 de marzo colgarán las banderas rojinegras en todas las instalaciones de la
Mencionó que hasta estos momentos, no hay respuestas de ningún tipo, por lo que empezaron con sus movilizaciones para presionar a una respuesta.
Resaltó que hasta el momento no han tenido mesa alguna, por lo que determinaron tomar la Junta Local y cerrar el Boulevard, Eduardo Vasconcelos. Indicaron que en las próximas horas, podrían extender su bloqueo en el crucero del Estadio de Béisbol, Eduardo Vasconcelos. La demanda señaló, es la revisión del contrato colectivo de trabajo, basificación, incremento de salarios, entre otros temas. Por el momento, el bloqueo afecta a decenas de automovilistas en la zona. |
Más historias
Exhorta Congreso a municipios de Oaxaca a reforzar protección a mujeres
Reforma Judicial: Hacia una Justicia al Servicio del Pueblo, Afirma Nino Morales
Inicia el Segundo Torneo Internacional de Pelota Mixteca en Oaxaca