17 de julio de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Gobierno de Oaxaca Lanza Tarjeta Joven para el Desarrollo Juvenil

Gobierno de Oaxaca Lanza Tarjeta Joven para el Desarrollo Juvenil

  • Iniciativa promueve el acceso gratuito o con descuentos a actividades culturales, artísticas y deportivas.

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de junio de 2024.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), invita a los jóvenes de 18 a 20 años a solicitar la nueva Tarjeta Joven. Este programa social busca fomentar la participación en actividades culturales, artísticas y deportivas sin costo o con descuentos, en línea con el Nuevo Pacto Social impulsado por el Gobernador Salomón Jara Cruz.

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 30 de junio y pueden realizarse a través de las páginas www.tarjetajoven.oaxaca.gob.mx y https://www.oaxaca.gob.mx/injeo/, así como en las oficinas del Injeo en diversas localidades del estado. Los requisitos incluyen acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio, un cuestionario y el formato de inscripción dirigido al titular del Injeo, Rodrigo Patricio Vásquez Vásquez.

Esta tarjeta permitirá a los jóvenes acceder a museos, galerías de arte, obras de teatro, cine, conciertos, talleres creativos y eventos deportivos, entre otros. La iniciativa busca motivar a la juventud a explorar nuevas actividades y contribuir a su desarrollo integral.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números (951) 672 2989 y (951) 672 2993, al WhatsApp (951) 509 6686, o al correo electrónico tarjetajoven@oaxaca.gob.mx. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y enriquecer tu vida con nuevas experiencias!