19 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Freddy Gil Pineda hace temblar a sus rivales en Santa Cruz Xoxocotlán

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Freddy Gil Pineda empezó a tejer fino y a conjuntar a sus múltiples estructuras territoriales para hacer llegar su mensaje de esperanza y de trabajo a la gente del municipio.

El también ex diputado local  y ex presidente municipal al ser entrevistado por La Verdad de Oaxaca dijo que no parará en servir y trabajar con pasión y experiencia en este proceso electoral.

Al preguntarle sobre los temas de su partido, indicó que solo con esfuerzo y dedicación además de la cercanía con la gente es como se responde.

Subrayó que él es hombre de compromisos sociales, de ofrecer respuesta a la gente y de siempre hablar con claridad, pero sobre todo de dar resultados; acciones que le han permitido ganar todas las elecciones donde ha participado.

Al preguntarle si su presencia ha puesto ha temblar a sus contrincantes de Morena y de otros aspirantes al mismo cargo, sonrió estratégicamente, y respondió: «La gente siempre es inteligente y lo que opinen nuestras vecinas y vecinos de Xoxo, es por que siempre hay algo de  verdad».