19 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

El PVEM, un partido abierto a la sociedad: Laura Estrada Mauro

En conferencia de prensa Laura Estrada Mauro  señaló que el Verde Ecologista está abierto a quienes quieran contribuir no sólo a mejorar el medio ambiente, sino también a sumarse a la Cuarta Transformación.

EL PVEM está abierto a quienes quieran sumarse; Somos un partido de oportunidades para crecer políticamente, crecemos  elección tras elección junto con la sociedad .

Estrada Mauro, a su vez, consideró que «por lo menos un millón 700 mil oaxaqueños apoyarán para que siga la 4T y será una votación histórica».

La candidata al Senado quien encabeza la primera fórmula  asumió el compromiso de que al llegar al Senado respaldarán las 20 iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar los logros de su gobierno en distintos rubros. Señaló que la fórmula que encabeza con Pérez Delgado, es una estrategia nacional del Plan C para lograr las dos terceras partes en el Senado y así aprobar las reformas constitucionales que permitan consolidar el bienesar de las y los mexicanos.

«El voto por el Verde Ecologista será un voto por Morena», aseguró.

La tarde del sábado, en la comunidad de San Pedro Ixtlahuaca Estrada Mauro y Pérez Delgado iniciaron sus campañas proselitistas en busca del voto ciudadano .

Ante cientos de personas puntualizaron que con el apoyo del pueblo la Cuarta Transformación iniciada por López Obrador en el 2018 va a continuar y se condolidará con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República.