La encargada del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, en reunión con locatarias y locatarios del Mercado de Abasto, dio a conocer que culminaron al 100 % los trabajos de instalación e interconexión de cámaras de videovigilancia con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).
Acompañada del subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI), Héctor González Hernández; así como, de mandos policiales, Baños Noyola, agradeció la disposición de las y los representantes del mercado con quienes se ha generado una sinergia con resultados visibles en materia de seguridad.
De igual forma, reafirmó el compromiso de la SSPO de coadyuvar en planes, programas y acciones, para prevenir y disuadir la incidencia delictiva en la zona; al igual que, en el resto de la entidad.
Cabe destacar que, en el sitio operan nueve Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI) que incluyen 22 cámaras de videovigilancia colocadas estratégicamente; para garantizar la seguridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.
Más historias
Exhorta Congreso a municipios de Oaxaca a reforzar protección a mujeres
Reforma Judicial: Hacia una Justicia al Servicio del Pueblo, Afirma Nino Morales
Inicia el Segundo Torneo Internacional de Pelota Mixteca en Oaxaca