“La Milagrosa”, una taquería que funciona como cocina fantasma y que sólo hace entregas a domicilio a través de una aplicación de servicio de raparto.
Según lo que dio a conocer el joven que cumplió 26 años de edad el pasado 29 de marzo, actualmente su taquería sólo está en cinco ciudades de tres países latinoamericanos, en México en la CDMX, en Colombia en Bogotá, Chía y Medellín y, en Perú, en Lima. “Lo que más amo en el mundo son los tacos, es mi comida favorita. Y cuando no estoy en México lo que más extraño son unos buenos tacos, no importante donde estés, nunca van a saber a lo que saben en México, así que el objetivo de ‘La Milagrosa’ es justamente ese”, explicó Juanpa en una de sus muchas historias de Instagram en las que explicó este nuevo emprendimiento.
Sin embargo, minutos después de que se hiciera oficial el lanzamiento, el también actor comenzó a recibir críticas a través de las redes sociales, sobre todo, en Twitter, en donde resaltaron el elevado costo que tienen dichos tacos, pues, cada uno tiene un precio de 45 pesos. Además, ya encarrerados, los cibernautas también juzgaron la apariencia del producto, otros el sabor y unos más la intención de Juan Pablo con un alimento tan emblemático de México.
Más historias
Exhorta Congreso a municipios de Oaxaca a reforzar protección a mujeres
Reforma Judicial: Hacia una Justicia al Servicio del Pueblo, Afirma Nino Morales
Inicia el Segundo Torneo Internacional de Pelota Mixteca en Oaxaca