Celebran sus XV años adolescentes de un Centro de Asistencia Social
• Esta mágica fiesta se realizó en garantía a su derecho a la felicidad y para compartir momentos de alegría, gracias a la participación de oaxaqueñas y oaxaqueños.
Oaxaca de Juárez, Oax.- Un sueño hecho realidad, fue el sentimiento que vibraron las cuatro adolescentes residentes de un Centro de Asistencia Social (CAS) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca con la celebración de su tan esperada fiesta de XV años, momento inolvidable que quedó encapsulado en un hermoso recuerdo de amor y ternura.
El cariño, solidaridad y trabajo en equipo entre directivos del organismo estatal con personas empresarias y comerciantes de la capital oaxaqueña fue la magia que hizo posible esta fiesta que no solo les brindó felicidad sino representó un acto de garantía de derechos para que tengan un pleno desarrollo.
El Centro Gastronómico de Oaxaca fue sede de la mágica tarde, en la que el baile, la música y la comida motivaron a compartir sonrisas, pláticas y abrazos como muestra de la alegría de formar parte de este instante que se recordará en tardes de plática o convivencia con personas especiales y amistades, al observar las fotografías de esta fecha de celebración de la vida.
A nombre de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, la directora general Maribel Salinas Velasco externó los mejores deseos a cada una de las festejadas, en los que las metas y retos definirán su personalidad y les permitirán avanzar hacia sus más grandes anhelos.
“Más que una fiesta, esta fecha es un acto de justicia para dar un trato igualitario a las personas en situación de atención prioritaria y la colaboración de oaxaqueñas y oaxaqueños es crucial para mantener la armonía en la sociedad”, destacó al tiempo de externarles agradecimiento por hacer realidad esta mágica fiesta.
Después, las y los invitados presenciaron el vals, en el que los aplausos y expresión de buenos deseos despertó una sonrisa en cada una de las adolescentes para continuar con el recibimiento de la última muñeca y la partida de pastel para oficializar la llegada de los XV años.
La celebración fue posible gracias al mariachi Resplandor del Valle, Instantt 360, Allegretto, Centralcell, Florería Nátura, el Instituto de Belleza Oaxaca, Noosfera Salón, Estudio de Belleza Make Up By Miriam, las estilistas Chantal Reyes García y Nelva Cruz Hernández, el Maestro Luis Antonio Sánchez.
Más historias
El zócalo de Oaxaca se llena de cempasúchil para el Día de Muertos
Policía Vial Estatal recupera 9 vehículos robados en Oaxaca
Celebran al árbol del Tule en Oaxaca