19 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Celebración Especial para las Mamás: Talleres y Actividades en Espacios Públicos de Oaxaca

Celebración Especial para las Mamás: Talleres y Actividades en Espacios Públicos de Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax. – En honor al Día de las Madres, se llevarán a cabo diversas actividades y talleres en tres parques públicos de la capital oaxaqueña, ofreciendo opciones para la celebración y el bienestar de las mujeres en su día especial.

En el Bosque del Deporte del Parque Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa Lucía del Camino, se dará inicio a una serie de talleres el lunes 6 de mayo a partir de las 16:00 horas con el taller de manualidades «Una flor para mamá», dirigido al público mayor de 18 años.

El 7 de mayo, de 8:00 a 10:00 horas, se llevará a cabo una mega clase de yoga para personas de 4 años en adelante. El 8 de mayo, de 8:00 a 10:00 horas, se ofrecerá una mega clase de acondicionamiento físico para adultos, seguida por un taller de elaboración y bordado de rebozos de 17:00 a 19:00 horas, dirigido a mujeres de 10 años en adelante.

En el Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria, el 8 de mayo de 8:00 a 9:00 horas, se realizará una carrera atlética de convivencia abierta a hombres y mujeres mayores de 18 años.

Por último, el 13 de mayo en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, se llevará a cabo «Cuidando a Mamá», una sesión dedicada a la salud y el bienestar de las mujeres mayores de 18 años, ofreciendo servicios como medición de la presión arterial y glucosa, control de peso, entre otros, de 8:00 a 9:00 horas.

Las inscripciones para participar en estos talleres se realizarán en las oficinas de los parques respectivos, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, organizado por la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos.

Una oportunidad para celebrar a las mamás y brindarles un espacio para su bienestar y diversión en esta fecha tan especial.