18 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Atienden reparación de fuga de agua en zona nororiente de la capital oaxaqueña

Atienden reparación de fuga de agua en zona nororiente de la capital oaxaqueña

  • Por trabajos de mantenimiento se suspenderá el suministro de agua en alrededor de 30 zonas, entre colonias, fraccionamientos, agencias y unidades habitacionales

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de mayo de 2024.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) realiza las reparaciones necesarias para reestablecer el suministro de agua la zona nororiente de la capital oaxaqueña.

Para atender la fuga de agua en la línea de 20 pulgadas que abastece del vital líquido al subsistema Sierra Juárez, alrededor de 30 zonas, entre colonias, fraccionamientos, agencias y unidades habitacionales, dejarán de recibir el suministro del vital líquido.

Entre las zonas en donde se interrumpirá el servicio se encuentran las colonias: El Chamizal, Bosque Norte y Sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Las Flores Norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, Siete Regiones, Ampliación Siete Regiones, Volcanes y sus ampliaciones Ricardo Flores Magón, Olímpica, Jardín, Dolores, Nueva Santa Lucía y San Felipe del Agua (parte baja).

Además de los fraccionamientos: Colinas de la Soledad, Los Ríos, Casa del Sol, La Purísima, Villa de Antequera y San Carlos; así como las unidades habitacionales: Ricardo Flores Magón, Santa Lucía, Infonavit Primero de Mayo y sus 10 etapas; además de las agencias de Ixcotel y Dolores.

Para reportar fugas y el mal uso del agua, la dependencia pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 951 501 59 30 extensión de la 101 a la 108, así como sus redes sociales oficiales en Facebook @SOAPA.Oax, en X @SOAPA_Oax y en YouTube @SOAPAOax.