Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, aseguraron un vehículo al contar con reporte de robo, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial. Este había sido robado en el Estado de México en el 2021.
Los hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal participaban en un filtro de control preventivo provisional instalado en la avenida Eduardo Mata, en las inmediaciones del fraccionamiento San José La Noria.
Al lugar arribó el automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación de Oaxaca, por lo cual le solicitaron al conductor mostrar los documentos y realizar la inspección a su persona y a la unidad de motor.
En la verificación de la placa VIN con el número confidencial del vehículo, establecieron que no coinciden, así como al verificar el número confidencial con la Unidad de Análisis de esta Secretaría, confirmaron que cuenta con reporte de robo de fecha 18 de abril de 2021 en el Estado de México.
Debido a ello procedieron al aseguramiento del vehículo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de continuar con la indagatoria correspondiente.
Más historias
MULT sigue en demanda de justicia por sus víctimas
Reciben con gran aceptación a Oaxaca en Guanajuato
Podrían pedir declaratoria de emergencia por Juchitán