Dos hombres armados cometieron un violento asalto a pastelería Quemen ubicada sobre la avenida Oaxaca de Santa Rosa Panzacola, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al centro de Oaxaca de Juárez a bordo de un taxi foráneo.
Tras ser amagada con un arma de fuego, una de las empleadas cayó en crisis por lo que fue valorada por paramédicos del grupo de rescate MAIS quienes dieron recomendaciones a la joven.
El asalto se cometió alrededor de las 14:20 horas sobre la avenida Oaxaca o carretera internacional Cristóbal Colón, esquina con Cuitláhuac, de la citada demarcación.
La empleada y otra compañera atendían una de las sucursales de la pastelería cuando arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil, color blanco con rojo, marcado con el número económico 04980 de sitio Reyes Etla, quienes ingresaron a la tienda y al amagaron a las empleadas y despojaron de la cuenta del día y se dieron a la fuga en la citada unidad con dirección a la capital oaxaqueña.
Al lugar arribó personal paramédico de rescate MAIS el cual valoró a la encargada Belén M. P. de 22 años de edad, quien manifiesto que al negocio se presentaron dos varones, uno de ellos de complexión robusta de playera a rayas y gorra blanca, quien amagó a la empleada con la pistola y amenazó con asesinarla si no entregaba el dinero por ello dio lo que había en caja sin recordar la cantidad misma que estaba registrado en la misma.
Más historias
Buscará Gobierno del Estado de Oaxaca concretar de Xoxo al aeropuerto directamente
Buscará Primavera Oaxaqueña concretar de Xoxo al aeropuerto directamente
Tiene el Bosque El Tequio una nueva imagen con la Primavera Oaxaqueña