18 de julio de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Anuncian Operativo Vial para el Convite Cultural en Oaxaca

Anuncian Operativo Vial para el Convite Cultural en Oaxaca

  • La Policía Vial Estatal implementará un dispositivo especial para asegurar la fluidez y seguridad durante el evento cultural.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Vial Estatal desplegará un operativo especial de seguridad y protección vial este miércoles para el Convite de Expresiones Artísticas y Culturales 2024. El dispositivo iniciará a las 17:00 horas, contando con la presencia de un encargado, dos patrullas, cinco motopatrullas y 18 policías viales a pie para resguardar el recorrido.

El desfile comenzará en el Templo de Santa María del Ex Marquesado, pasará por la calzada Francisco I. Madero y la avenida Independencia, y culminará en la calle Doctor Aurelio Valdivieso. Se recomienda a los conductores planificar rutas alternativas y tomar precauciones debido a los cierres temporales de calles.

El evento principal, que se celebrará a las 18:00 horas en la Alameda de León, contará también con medidas de seguridad adicionales, incluyendo un encargado, ocho policías viales y una motopatrulla, para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) enfatiza la importancia de este operativo para asegurar un ambiente seguro y fluido durante el evento cultural, y asegura que se tomarán todas las precauciones necesarias para evitar incidentes.