Redacción
Pese a estar acusada de corrupción y desvíos de recursos, la presidenta municipal de Zapotitlán Palmas, Inés Martínez Reyes hizo un llamado al Congreso del Estado para que no desaparezca poderes en ese municipio.
La edil protestó este martes frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que está siendo víctima de violencia política, sin embargo algunos integrantes de su Cabildo la denuncian por corrupción.
“Nosotros solo queremos terminar nuestro mandato en estos últimos meses, queremos concluir como lo marca la ley, por eso pedimos al señor gobernador, Salomón Jara Cruz y al Congreso del Estado a respetar la decisión del pueblo y evite la desaparición de poderes”, denunció.
Sostuvo que esta situación dentro del municipio, se está realizando por algunos regidores que quieren el cargo y que buscan señalarla a través de mentiras.
Por ese motivo, reiteró la demanda de apoyo para que organizaciones y representantes del gobierno los apoyen y eviten esta desaparición de poderes.
Se sabe que la regidora ya no tiene el respaldo de la ciudadanía y regidores de esa población.
Más historias
CECyTEO se consolida como Entidad Certificadora ante el Conocer: más oportunidades para juventudes oaxaqueñas
Avala Parlamento de Oaxaca la designación de autoridades en Ayuntamientos de Valles Centrales, Sierra de Juárez, Cuenca del Papaloapan y Costa
Participa Daniela Taurino en presentación de la convocatoria del Concurso Estatal de Oratoria.