Marcelo Vásquez Santos, nuevo Regidor en Ocotlán, se compromete a acciones tangibles y a escuchar las voces de la comunidad
● Desde el primer día, colaboraremos para mejorar nuestras calles, energía electrica y todo lo que podamos hacer en coordinación con el nuevo Gobierno Municipal.
Un liderazgo dispuesto a marcar la diferencia.
Con la firme intención de trabajar desde la raíz, Marcelo Vásquez Santos asumirá su próximo cargo como Regidor en el Gobierno de Ocotlán de Morelos. Como abogado y funcionario del Poder Judicial de Oaxaca, promete poner su experiencia al servicio de un municipio que bien conoce y recorre a diario.
«Veo las calles y sé lo que hace falta: pavimentación, drenaje, y sobre todo, organización vial», afirmó Vásquez. No se trata de promesas vacías, sino de acciones necesarias, urgentes y ya planeadas para los próximos tres años. Sin perder tiempo, el Regidor electo también enfatizó que las 13 agencias de Ocotlán recibirán la atención que por tanto tiempo se les ha negado.
Marcelo Vásquez busca dejar claro que el servicio público es un compromiso serio. “Aunque no alcanzamos la presidencia, eso no cambia las necesidades que hay. Vamos a trabajar duro y de manera coordinada, con dignidad y respeto hacia nuestra comunidad”, puntualizó.
Más historias
IEEPCO responde a consulta de MUJER en Sesión Extraordinaria
Israel Sánchez López, al Frente de la Comisión de Infraestructura y Comunicaciones: Retos y Oportunidades para Oaxaca
Aprueba Congreso de Oaxaca integración de las 36 Comisiones Permanentes