Oaxaca, Oaxaca.- En un momento crucial para la Delegación de Recursos Humanos de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), los trabajadores están listos para elegir a sus nuevos representantes sindicales el próximo 11 de marzo.
Con un firme compromiso de recuperar la rectoría de sus derechos laborales, la base trabajadora ha mostrado su total respaldo a Juan David Sosa Guerrero y Anahí Ramírez García para ocupar los cargos de Delegado y Subdelegada, respectivamente. Confían en que ellos defenderán sus derechos laborales y humanos que en ocasiones han sido vulnerados.
Convencidos de que la Planilla B es la mejor opción, al ser una propuesta surgida de la misma base, los trabajadores han colaborado estrechamente con sus representantes para diseñar una agenda de trabajo que aborde sus necesidades y demandas de manera efectiva.
Desde la promoción de mejores jubilaciones hasta la garantía de inclusión en actividades culturales, deportivas y recreativas, pasando por el impulso de la basificación para regularizados y formalizados, la Planilla B liderada por Juan David Sosa Guerrero y Anahí Ramírez García se compromete a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad laboral.
Bajo el lema «Primero Tod@s», esta planilla representa un cambio inclusivo al abrir la puerta a la participación de las mujeres a través de Anahí Ramírez García. Invitan a todos los trabajadores a ejercer su derecho al voto el próximo 11 de marzo para recuperar el poder de voz, decisión y elección.
Más historias
Se registra nuevo robo en un banco de la capital
Con aspersión aérea, combate Coesfo plagas forestales en el estado
Buscará Gobierno del Estado de Oaxaca concretar de Xoxo al aeropuerto directamente