29 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Derrapa en su moto y pierde la vida en carretera de Miahuatlán, Oaxaca

En el panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz quedó el cuerpo sin vida de un hombre que perdió la vida al accidentarse con su motocicleta en la carretera federal 175 en jurisdicción de la comunidad de Monjas.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas del viernes en el kilómetro 91+800 de la carretera federal 175 cuando la unidad de motor Italika DM-150 y con placas de circulación HJF2J del estado, modelo 2018, se desplazaba en la carretera federal.

Pero el conductor perdió el control en jurisdicción de Monjas, lo cual ocasionó que derrapara y quedara fuera de la carretera.

Tras el accidente, al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero confirmaron que la persona se encontraba ya sin vida.

La zona fue acordonada por la policía municipal y vial del estado, quienes procedieron a acordonar el área y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado que procedieron a tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y en calidad de desconocido.