29 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Un Nikola Jokic titánico guía a los Nuggets a vencer a los Lakers, que se llevan buenas sensaciones a pesar de la derrota al iniciar las Finales del Oeste

Nikola Jokic firma uno de los triples-dobles más impresionantes de la historia de playoffs en la victoria de sus Denver Nuggets, pero los Lakers los llevan al límite en un cuarto periodo dominado por Los Ángele nikola Jokic tuvo una actuación espectacular en el triunfo de los Nuggets.

El primer juego de la serie final de la Conferencia Oeste fue exactamente todo lo que los analistas y aficionados aseguraban: Nikola Jokic, la súper estrella de los Denver Nuggets, es imparable.

El real problema para los Lakers de Los Ángeles es que todo el elenco de los Nuggets tuvo una excelente noche de martes lanzando el balón en la victoria de Denver por 132-126.

Nikola Jokic tuvo unas de las mejores actuaciones recientes que se hayan visto en postemporada al acabar con 34 puntos, 21rebotes y 14 asistencias, mientras que Jamal Murray aportó 31 unidades.

Los Lakers dispararon bien, encabezados por un gran Anthony Davis, quien tuvo 40 puntos, y LeBron James jugó muy bien. Pero una jugada que ilustra la clase de partido que fue en la Ball Arena de Denver llegó al finalizar el tercer periodo.

Con los Lakers descontando poco a poco, Jokic lanzó un tiro desesperado po encima de Davis para un triple impresionante que envió el partido al último periodo 106-92 y que dejó a los Lakers con una sonrisa de resignación en sus rostros.

Los Lakers, que además tuvieron que lidiar con el factor adicional de la altura sobre el nivel del mar en Denver,

Información de José Martínez para la verdad de Oaxaca