25 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

México vino de atrás para derrotar a Puerto Rico y obtener su boleto a las semifinales del Clásico Mundial

 

Los mexicanos supieron venir de atrás en un juego que hubo de todo y en el que terminaron sellando su boleto a las semifinales donde estarán enfrentando a Japón

México celebra su boleto a semifinales tras vencer a Puerto Rico.

México sacó de abajo un juego de manera espectacular en el IoanDepot de Miami para imponerse a Puerto Rico 5-4 y sellar su boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Tras un primer episodio en el que recibieron cuatro carreras, los aztecas supieron reponerse y llevarse la victoria que los llevará a enfrentarse a Japón por el pase a la final.

Los puertorriqueños abrieron el juego castigando fuertemente a un Julio Urías que comenzó incómodo y que le costó dos cuadrangulares en la entrada. Sin embargo el juego iba a convertirse en un sube y baja de emociones.

Javier Baez celebra cuadrangular contra México

Un elevado de sacrificio de Emmanuel Rivera, impulsó la primera rayita en las piernas de Kiké Hernández. Pero era solo el comienzo de una pesadilla para Urías ya que posteriormente vendría Javier Báez y con un enorme cuadrangular adelantaría a los boricuas con marcador de 3-0.

Eddie Rosario completaba el Back to Back con otro cuadrangular para los caribeños que colocaban las acciones con pizarra de 4-0 para los dirigidos por Yadier Molina, quienes ya se alejaban en la pizarra con la mira puesta en la semifinal.

Información para la verdad de Oaxaca información de José Martínez