25 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Detenido en Santa Lucía del Camino por el delito de robo de vehículo

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, lograron asegurar una camioneta que había sido robada por un sujeto, el cual también fue detenido por las fuerzas de seguridad del municipio.

Este hecho tuvo lugar en la avenida Hornos, en donde se reportó una riña, lo cual generó la movilización de los policías municipales, quienes arribaron al lugar y visualizaron a dos personas reteniendo a otro hombre.

Al ser cuestionados por el motivo de dicha detención, el sujeto identificado como R. A. L. L. de 31 años de edad, señaló que minutos antes un hombre le había robado su camioneta marca Nissan tipo NP300 de color azul, por lo que empezaron a perseguirlo, dándole alcance en la zona antes mencionada.

Por lo tanto, cumpliendo con el deseo de la víctima de proceder conforme a derecho, los elementos de seguridad vial procedieron a la detención de M. H. P. de 35 años de edad, por el delito de robo de vehículo, al tiempo que se aseguró la unidad de motor involucrada; poniendo a ambos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).