18 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Se consolida en Oaxaca el Frente por la Cuarta Transformación

El escenario social y político del Oaxaca y del país está cambiando muy aceleradamente, sin embargo, la participación real que tienen los ciudadanos es poca o nula con relación a las decisiones que toman nuestros gobernantes, pero queremos que eso cambie.

Con la firme convicción de que el pueblo debe gobernar y decidir, el pueblo es quien debe poner y quitar, es que en el año 2019 nació el Frente por la Cuarta Transformación, cuyo objetivo principal es romper vicios, inercias y
actitudes del pasado que han generado actos de corrupción y deshonestidad en el servicio público y que tanto daño hacen a la sociedad mexicana, ¡Basta ya de corrupción!.

Este es un movimiento nacional acorde con los principios que llevaron al Licenciado Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República Mexicana, no mentir, no robar y no traicionar, pero vamos más allá, queremos que tú, ciudadano oaxaqueño, formes parte activa de este Frente por la Cuarta Transformación, que tú seas quien decida el rumbo que debemos seguir social y políticamente.

Es por eso que te estamos invitando a que te sumes a este movimiento donde defendemos la igualdad, respetamos e impulsamos tus ideas, tus propuestas, donde juntos satisfagamos tus necesidades, con el único interés de que, como sociedad, estemos mejor, lo que solo vamos a lograr con la participación activa de los que queremos ver un México diferente, mejor, donde llevemos a cabo la Cuarta Transformación del país.

Para más informes y afiliación te pedimos que te pongas en contacto con el lic. Guillermo Zanabria al teléfono 9511344581

Si queremos un Oaxaca diferente, tenemos que cambiarlo nosotros.