20 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

LOS DEMONIOS FLAVIO Y HORACIO SOSA CON SU CÓMPLICE CÉSAR MATEOS, ATERRORIZAN EN SAN ANTONIO DE LA CAL EN ELECCIONES

 

Información de ARMANDO NOTICIAS AGENCIA

*Al ver perdido a su candidato de la planilla NARANJA Alejandro Martínez, recurren a la violencia con grupos de vándalos

*Quiere seguir robándose el dinero del pueblo y no son ni de San Antonio de la Cal son de Coyotepec.

*Por delincuentes el gobernador Salomón Jara no los quiere ni de cerca

De nueva cuenta los hermanos Flavio y Horacio Sosa Villavicencio apoyados por su eterno cómplice, César Mateo, alias El Rayo, utilizando la violencia y al ver perdido a su candidato de la planilla Naranja, Alejandro Martínez conocido en el mundo criminal como «El PIRRI», a quien pretenden imponer como presidente municipal en San Antonio de la Cal.

La banda de los Sosa Villavicencio, quienes ahora se han convertido en los enemigos del gobernador Salomón Jara y de los habitantes de San Antonio de la Cal, junto con su cómplice César Mateos, el regenteador de una organización cuasi criminal desde hace varios años, impusieron autoridades y administradores en San Antonio de la Cal.

Esta población ha sido saqueada en sus recursos financieros por esta banda de maleantes, afirman en San Antonio de la Cal.

«Estos bandidos ni siquiera son de San Antonio de la Cal, son de Coyotepec, hasta el mismo Gobernador Salomón Jara Cruz, los ha hecho a un lado al darse cuenta que son unos delincuentes», señalan los propios pobladores.

Es domingo han recurrido a actos criminales al ver que su candidato de la planilla NARANJA está apestado igual que ellos.

Lo quieren imponer para que sea su títere y así seguir robándose el dinero destinado para beneficio del pueblo.