29 de November de 2022

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Abren fuego contra obrero tras discusión en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue trasladado un obrero tras ser atacado a balazos en la población de Santa Cruz Amilpas durante la noche de este miércoles y a la zona arribaron las corporaciones policíacas para buscar al responsable, quien tiene su domicilio en la misma calle.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas cuando Wilber Enrique de 35 años de edad, se encontraba en la calle de Cipres, en las riberas del rio Salado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas.

Al lugar arribó su vecino, quien portaba una escopeta y con quien discutió y le disparó al parecer en la pierna y abdomen.

Los elementos de la policía vial del estado fueron movilizados al lugar al ser reportadas detonaciones de arma de fuego y junto con la policía municipal ingresaron al lugar y confirmaron que había una persona herida.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a Wilbert Enrique de 35 años de edad y quien fue canalizado al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y recolección de evidencias.

Vecinos dijeron que el responsable vive en la misma calle y se introdujo a su domicilio, donde siguió disparando.